Casinos del Estado” requería de una Central Telefónica IP para su casino en Durazno.
Identificaron a Ensamble Voip como un proveedor serio en el mercado de la telefonía IP que podía proveerlos de una Central IP Asterisk realizando todo el servicio de comunicación a su medida. Estas características de servicio, generaron la confianza necesaria para preferir a nuestra empresa sobre otros proveedores.
Identificaron a Ensamble Voip como un proveedor serio en el mercado de la telefonía IP que podía proveerlos de una Central IP Asterisk realizando todo el servicio de comunicación a su medida. Estas características de servicio, generaron la confianza necesaria para preferir a nuestra empresa sobre otros proveedores.
La Compañía Automotriz “Nordex”, fabricante y ensambladora de camiones Renault y otras marcas en Uruguay decidió actualizar su plataforma de telefonía fija, por esta razón inicio un proceso de contratación para elegir un proveedor que cubriera sus expectativas.
En dicha elección participaron varias empresas integradoras de tecnología como la nuestra.
Las propuestas fueron sometidas a evaluaciones técnicas y financieras por parte de personal calificado de la empresa misma y por una consultora contratada para este fin. Finalmente dictaminaron que Ensamble Voip, con una solución de la línea E-PBX Series fuera elegida como la mejor opción.
Actualmente cuentan con una robusta solución Ip con más de 70 extensiones telefónicas. Teléfonos Ip de altas prestaciones y todas las funcionalidades que brinda esta tecnología.
La terminal portuaria Ontur ubicada en Nueva Palmira decidió cambiar su antigua central telefónica por una nueva debido a problemas de funcionamiento. Una de las razones para elegir a nuestra empresa es que realizamos instalaciones y brindamos soporte en todo el país
“St. Brendan’s School”, nos solicitó una central telefónica Ip. Se le instalo una solución Asterisk para terminar con los problemas de estabilidad que tenía la antigua central y con el objetivo de optimizar sus comunicaciones. En la actualidad cuentan con funcionalidades como mensajería unificada (la cual envía los mensajes dejados en la central, al correo electrónico corporativo de la extensión marcada), condiciones de horario para reproducir mensajes y muchas más funciones inteligentes. El conjunto de todas estas hacen que cuenten una mayor efectividad y rapidez al momento de procesar sus comunicaciones.
“Vos”, nos solicitó un sistema de telefonía IP Asterisk para cubrir sus necesidades de saturación de llamadas, para dicha solución utilizamos teléfonos IP Yealink. Ahora cuentan con una contestadora automática (IVR) totalmente automatizada, desde la cual encausan las llamadas entrantes hasta el interno deseado u obteniendo la información deseada sin necesidad de pasar por la operadora. También cuentan con parkeo de llamadas con el cual las llamadas entrantes que esperan poder ser atendidas por el interno deseado no ocupan un lugar en la cola de llamadas. La suma de todas estas funcionalidades optimizó la capacidad y calidad de atención de llamadas, ofreciendo a sus clientes una mejor atención.