La Función transferencia de llamada es una de las más utilizadas a nivel empresarial con telefonía IP, es una función muy útil cuando contamos con personal en recepción que se encarga de redirigir llamadas a los distintos destinatarios, explicaremos en simples pasos como transferir llamada en teléfonos IP Yealink
Existen 2 tipos de transferencia.
A- Ciega – (transferir una llamada, sin previo aviso al destinatario).
B- Asistida – (transferir una llamada comunicándose previamente con destinatario).
A – Transferir llamada “Ciega”.
1 – Con una llamada en curso, presionar una vez el botón de transferencia.
2 – Presionar la extensión a quien queremos transferir llamada, seguido del botón transferir.
3 – Finalizar transferencia colgado su teléfono.
B – Transferencia de llamada “asistida”.
Con una llamada en curso, presionar una vez el botón de transferencia, más el número de interno y “OK”
La llamada pasará a espera y usted hablara con la extensión para ver si puede recibir la llamada.
AQUI TENEMOS DOS POSIBLES OPCIONES:
3A- Recibir llamada
3B- No recibirla
3A – Si puede recibir, simplemente presionar la tecla de Transferir y luego cortar.
3B- Vuela a retomar llamada cortando su llamada interna y presionando el botón de línea activa
Luego finalice la llamada cortando normalmente.
En este video puede ver el procedimiento antes mencionado.
Nota: Recomendamos el uso de este instructivo en los teléfono de mesa Yealink
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